Preview Mode Links will not work in preview mode

El Show De Marcos Razzetti (BlueHackers)

Sep 29, 2023

Hoy estamos de vuelta con Cesar Rivero, un master de las inversiones y la persona idónea para darte un buen consejo en el entorno de la inversión inmobiliaria.

En esta charla de amigos te encontrarás con detalles personales de la vida de un emprendedor, sus luchas y momentos duros, y algunos consejos que aplicados en...


Sep 26, 2023

En esta conferencia mastermind, profundizaremos en cómo alcanzar siete cifras en tu negocio. No existe una estrategia secreta, pero repasaremos conceptos clave para aclarar el camino hacia el éxito.

Para lograr un negocio exitoso, debes centrarte en operaciones eficientes. Esto implica tener llamadas calificadas,...


Sep 12, 2023

En este video de YouTube, me adentraré en el arte de crear ofertas high-ticket de alto valor que pueden generar hasta $20,000 por cliente. Pero eso no es todo; también te mostraré cómo estructurar ofertas de $7,000 y $5,000, abriendo oportunidades incluso para aquellos sin un gran seguimiento. Así que, si...


Sep 11, 2023

¡Hola a todos! Estoy emocionado por compartir con ustedes las estrategias que me permitieron escalar mi negocio a las codiciadas "7 cifras". En este video, te revelaré cómo puedes lograr el mismo éxito y llevar tu empresa a un nivel completamente nuevo.

Si alguna vez te has preguntado cómo escalar a 7 cifras...